logo superlike

Margarita Rosa de Francisco respondió a crítica sobre sus arrugas

10 Ene 2019 11:56:33 | Por: canalrcn.com
margarita-rosa-de-francisco-arrugas-twitter

La respuesta de la actriz fue tan viral que incluso su colega Lorena Meritano reaccionó al insulto y arremetió contra el usuario.

La actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco, se llevó todos los elogios de sus seguidores tras su particular respuesta a usuario en Twitter que la criticó por sus arrugas.

La caleña que ha demostrado en sus redes sociales su gusto por la lectura, compartió un video en el que lee un pequeño fragmento de ‘La Iliada’ de Homero, con el que dejó maravillados a miles de seguidores.

Te puede interesar: VIDEO | Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje y así lo luce

Sin embargo; hubo un internauta en particular que se fijó en su aspecto físico, específicamente en sus arrugas.

“Preocupante la llegada insostenible de arrugas, parece que fue ayer esa belleza mágica. Noche triste”, escribió el usuario, a lo que muy a su manera y con gran sarcasmo, Margarita le respondió, diciendo:

“Menos mal el preocupado es usted y no yo”.

Tras su respuesta, sus fanáticos no pararon de halagar sus palabras, destacando que fue una gran forma de contestar a comentarios malintencionados.

Fue tan viral su respuesta, que incluso la actriz Lorena Meritano reaccionó y comentó:

“Señor Franco: Preocupa que seres como usted habiten este planeta. Que la vida pase es un milagro y a mi humilde ver y entender, la belleza de Margarita es atemporal. Evidentemente es una mujer bella adentro, donde importa la belleza, y afuera ni hablar, a la vista está”.

No dejes de leer: Margarita Rosa de Francisco sorprendió con baile al ritmo de Bad Bunny

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike