Lina Tejeiro recrea discusión de Vicky Dávila con Hassan Nassar

La actriz hizo el divertido video en la red social TikTok y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Lina Tejeiro y Vicky Dávila

Lina Tejeiro y Vicky Dávila (Tomadas de Instagram)

La actriz Lina Tejeiro publicó en su cuenta oficial de Instagram un video hecho en la red social TikTok con el que divirtió a sus seguidores al recrear la pelea que protagonizaron los periodistas Vicky Dávila y Hassan Nassar, quien actualmente es jefe de comunicaciones del presidente Iván Duque.

“Yo no necesito lagartearle a nadie”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que ya supera el millón de reproducciones y 9.000 comentarios. La frase originalmente la pronunció Vicky Dávila durante una acalorada discusión que tuvo con Hassan Nassar en una entrevista.

Lina Tejeiro interpreta a Vicky Dávila durante el fragmento en el que le dice visiblemente alterada al jefe de comunicaciones del presidente: “usted es un inepto, un patán. (…) Es una vergüenza para el periodismo, usted no es periodista, es un lagarto, un tipo vergonzoso.

No dejes de leer → Por piropo de Norman Capuozzo madre de Lina Tejeiro es criticada

“Y claro, como no pudo tener éxito como periodista porque usted es un fracasado entonces se fue a lagartearle al uribismo para que le dieran la Casa de Nariño. Yo no soy lagarta porque soy una buena periodista. Yo no necesito lagartearle a nadie, quiero que sepa”, concluye el video en el que actúa Lina Tejeiro con el audio de la pelea que en su momento se volvió viral.

Algunos de los comentarios dejados en la publicación son: “eres la más, nadie te gana en Tik Tok, quiero ser como tú”, “aquí sí hay talento”, “yo soy feliz cuando subes un TikTok, sos exagerada de pro”, “es que lo hace igualito”, “el talento te sale de los poros”, “como buena actriz le quedan perfectos”, “la mejor”, “me encanta”, “yo la amo” y “buenísimo, me encantó”.

Te puede interesar → Lina Tejeiro llama inmadura a Elizabeth Loaiza tras comentarle un video

25 Feb 2020 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar