Lina Tejeiro da fuerte respuesta a sus seguidores y la tildan de grosera

La respuesta de la actriz generó tanta controversia que esta terminó ofreciendo disculpas.

lina tejeiro da dura respuesta a seguidores y la tildan de grosera

Lina Tejeiro terminó ofreciendo disculpas (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro ofreció una dura respuesta a algunos de seguidores luego de que le preguntaran algo sobre su vida personal, tildándola de "grosera"

Entre su rutina de ejercicio está hacer un poco de cardio, el cual hace saltando lazo, según ha destacado, lo suele hacer tres veces a la semanas en horas de la noche. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, mostró una parte de su entrenamiento y al terminar confesó que siempre que se deja ver haciendo este ejercicio le preguntan acerca de sus vecinos. 

"¿Qué si mis vecinos no se quejan?, ¿a ustedes qué les importa?", dijo entre risas. 

Agregó que debido a los comentarios e interrogantes que le suelen hacer al respecto concluyó que se dio cuenta de los vecinos que tienen. 

"Nunca en lo que llevo en mi apartamento me han molestado por saltar lazo, escuchar música, hacer ejercicio, por nada, jamás", señaló. 

Minutos después se dejó ver muy sonriente contando que por interno aquellos que le habían preguntado sobre el tema le respondieron diciendo cosas como: "uish tan grosera, así no se contesta"

Tras recibir este tipo de mensajes Lina los cuestionó sobre cuál es la diferencia en que ellos pregunten sobre sus vecinos y ella no pueden preguntarles las razones por las que le interesa saber del tema. 

Sin embargo, hubo varios seguidores que se ofendieron y tras la situación la actriz decidió terminar la controversia ofreciendo disculpas. 

"Mi intención no era ofender a nadie, les ofrezco mil disculpas, pero mi respuesta fue honesta en cuanto a la pregunta, no es más, si los ofendí de verdad mil disculpas, qué pena", indicó.

No dejes de leer: En bikini, Lina Tejeiro muestra cómo ha cambiado su cuerpo en seis meses

19 Jun 2020 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar