Jessica Cediel elimina foto con su prometido y crecen rumores de una ruptura

20 Sep 2019 12:5:4 | Por: canalrcn.com
Jessica Cediel elimina foto con su prometido

Además, la presentadora dejó de usar el anillo de compromiso que tanto presumió en sus publicaciones.

A pesar de ser muy reservada con su vida sentimental tras su famosa relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, la presentadora y modelo Jessica Cediel anunció meses atrás a través de su cuenta de Instagram su compromiso con el empresario de 29 años Leo Sarria, el cual fue un misterio durante mucho tiempo.

Sin embargo, actualmente, los internautas se percataron de que la presentadora ya no porta el anillo que felizmente presumió en sus redes sociales y que además eliminó la fotografía con la cual hizo público su compromiso. 

Te puede interesar: ¡Muy románticos! Jessica Cediel compartió tierno beso con su novio Leo Sarria

Esto ocasionó especulaciones entre sus fanáticos quienes se han mostrados sorpresivos e intrigados por saber los motivos por los cuales Cediel eliminó todo rastro de su relación y compromiso con el vicepresidente de ATP (Andean Telecom Partners) en Miami.

Sin embargo, la modelo no se ha pronunciado al respecto para aclarar o desmentir todos los rumores que esto ha ocasionado y, por el contrario, se ha encargado de enamorar a sus seguidores con sensuales fotos en bikini.

“Enfócate en todo aquello que te haga ser la mejor versión de ti misma. Ahí está la clave”, se puede leer en una de sus fotografías.

No dejes de leer: Jessica Cediel podría ir a prisión tras desacatar fallo judicial