SuperLikeSuperLike

gente
luis eduardo arango y su esposa leidy torres

Luisa Eduardo Arango (Tomada de Instagram)

Leidy Torres, la mujer que le robó el corazón a Luis Eduardo Arango

El actor al igual que en la vida real, demostrará en la nueva producción de Nuestra Tele, que en el amor no hay edad.

10 Dic 2019 11:05Por: canalrcn.com

El actor Luis Eduardo Arango, que se casó por tercera vez hace casi un año con la bailarina y también actriz Leidy Torres Arboleda, se ha mostrado más enamorado que nunca a través de su cuenta de Instagram.

“Tuve muchísima suerte en encontrármela, es mucho más joven que yo y realmente a uno siempre le entra un poco esa sensación de ¿estaré demasiado viejo para ella tal vez? No sé por qué de verdad me quiere si hay tanta diferencia y empieza uno a tener cierta desconfianza en uno”, señaló en su momento en entrevista para el programa de Nuestra Tele, “La Movida”.

Te puede interesar: Pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Pa’ Quererte”

Pero rescató que haberse topado con ella fue lo mejor que le pudo haber pasado, tanto que decidieron dar el “sí, acepto” y desde entonces su relación ha marchado mejor que nunca.

De hecho, hace pocos meses, por medio de la red social compartió una sensual fotografía de Leidy, quien lucía solo un sensual body con el que lograba presumir de sus atractivas curvas y donde se mostró orgulloso de la figura de su mujer y le deseó el mejor cumpleaños.

Aunque no suelen ser tan expresivos en redes sociales, cada vez que lo hacen solo reflejan amor y apoyo incondicional el uno hacia el otro, demostrando a sus miles de seguidores que la edad nunca será un obstáculo para llegar a amar de verdad.

Por ahora, el actor no solo está enfocado en su matrimonio, sino también en nuevos proyectos, pues desde este 7 de enero estará deleitando a millones de colombianos con su talento en la nueva telenovela de Nuestra Tele, “Pa’ Quererte”, donde le dará vida a Octavio, un hombre que a sus 62 años de edad se enamora de una joven de la misma edad que la de su hija.

No dejes de leer: Luis Eduardo Arango interpretará a Octavio en “Pa' Quererte”

Te puede interesar