SuperLikeSuperLike

gente
Octavio en pa quererte

Octavio en Pa' Quererte

Luis Eduardo Arango interpretará a Octavio en “Pa' Quererte”

Conoce la historia de Octavio, un hombre de edad que se enamorará de nuevo y además deberá asumir el rol de abuelo.

9 Dic 2019 15:05Por: canalrcn.com

A la pantalla de Nuestra Tele llegará este 7 de enero la nueva telenovela “Pa’ Quererte” que te divertirá y cautivará con sus increíbles historias.

Entre ellas la de Octavio, quien es uno de los choferes de la empresa de Mauricio, el gran protagonista de esta historia, quien creería tener la vida más feliz, pero de repent llega a su vida una pequeña de 8 años fruto de un romance pasado.

Sin embargo, no es al único que le cambia la vida, pues Octavio también sufre un giro inesperado en su vida.

Te puede interesar: Mauricio, el protagonista de la nueva telenovela de Nuestra Tele “Pa Quererte”

Hace tres años pasó por el trance más duro de su vida, luego de casi treinta años de matrimonio se vio frente al divorcio, debido a que las cosas con su esposa Elvira ya no daban para más y ambos sintieron que era hora de separar cobijas.

Pese a la ruptura y a soledad y/o costumbre, ambos continuaron una muy cercana amistad, tanto, que es donde ella donde desayuna, almuerza y cena e incluso tiene su ropa, pero al final del día termina en su solitario apartamento.

Fruto de su amor surgió Milagros, una mujer que logra incursionar en el mundo del modelaje y conoce a Azucena, quien luego llegará a convertirse en el nuevo amor de Octavio, pues quedará flechado por una joven de 24 años, a quien conquistará como si tuviera 20.

No dejes de leer: Pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Pa’ Quererte”

Te puede interesar