gente

Le roban vacas y valioso toro a Faustino Asprilla de su finca

El exfutbolista fue quien reveló a través de sus redes sociales el lamentable hecho ocurrido en su finca.

21 Feb 2019 16:17Por: canalrcn.com
 tino-asprilla-robo-vacas-finca

Le roban animales a Faustino Asprilla de su finca (Tomada de Instagram)

El reconocido Faustino Asprilla publicó recientemente en su cuenta de Twitter el hecho sucedido al interior de una de sus propiedades ubicada en Tuluá, Valle del Cauca. Allí le robaron cinco vacas y un toro en la madrugada de este jueves 21 de febrero.

Entre los animales por el que más lamenta su pérdida está el semental de la finca, el cual había sido su mascota por muchos años y a la que le quiso bautizar como ‘Lagrimón’.

Te puede interesar: Faustino Asprilla se burló de su soledad sentimental con divertida imagen

“Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la Policía Nacional y la Fiscalía hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país”, fueron las primeras palabras del 'Tino' en su cuenta de Twitter.

Luego publicó: “Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a "Lagrimón", es mi mascota hace años, es como parte de mi familia, y ustedes saben para qué se roban ganado en este país”. Allí también aprovechó para pedir nuevamente la pronta ayuda de las autoridades.

El famoso también realizó un llamado a las personas que raptaron sus animales para que no los vayan a vender y menos, a sacrificar.

Recientemente Asprilla dijo para un importante medio colombiano que el toro hurtado es de sus “mascotas” más “preciadas”.

Según el exfutbolista, el trabajador con el que cuenta para el cuidado de su propiedad fue quien escuchó los extraños ruidos en medio de la noche, ante esto decidió salir a revisar si todo estaba en orden y efectivamente el ganado se encontraba en sus corrales.

No obstante, en la madrugada cuando el mayordomo fue a buscar las vacas para ordeñarlas se percató de que los mamíferos no se encontraban allí.

Para lograr sacar los animales del exjugador, los ladrones dañaron una cerca y los montaron a un camión para llevárselas rápidamente sin que los atraparan, así lo informó Faustino para el mismo medio.

No dejes de leer: Andreína Fiallo muestra la fuerte amenaza que recibió en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar