SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel peru instagram

En video Jessica Cediel registró el mal trato que recibió de una mujer en Perú

La presentadora se mostró bastante indignada con una empleada de un centro turístico de una de las ciudades del país.

18 Feb 2019 9:35Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel vivió un incómodo momento tras su paso por ‘Sagsaywaman’ en Cuzco, Perú luego de tener un mal encuentro con una empleada del lugar.

Fue tal indignación de la bogotana que compartió algunos momentos del mal episodio que vivió mientras subía a visitar el icónico Cristo Blanco del centro turístico. 

Te puede interesar: ¿Se casa? Jessica Cediel luce nuevo anillo y alborota las redes

En las imágenes se puede ver a una señora llamada Diana ignorando y respondiéndole a la modelo mientras ella la graba y le dice sarcásticamente: “Venga yo la doy a conocer al mundo que usted ha sido la más linda de Perú”.

Sobre los videos, Jessica escribió “Lastima encontrar a esta clase de personas trabajando en lugares turísticos”.

Aunque no dio detalles exactos de cuál fue el inconveniente, la presentadora no dudó en compartir el momento y después detallar por qué lo hizo.

“Ustedes saben que yo soy súper calmada, pero no se imaginan como nos trató esa señora, para que yo haya subido ese video a las redes es porque tenía una impotencia, unas ganas de gritarles. Como nos trató de mal. No entiendo como una persona así puede trabajar en uno de los lugares más turístico de Cuzco, pero bueno, esas cosas pasan, ojalá que Dios la bendiga y se le salga el demonio que traía adentro”.

Una vez se desahogó con sus seguidores, seguidamente les compartió imágenes de cómo disfrutaba de este lugar y su gastronomía.

No dejes de leer: ¡Curvas de infarto! Jessica Cediel lució muy sensual mientras cocinaba

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar