Faustino Asprilla se burló de su soledad sentimental con divertida imagen

Nid: 5172
Custom text:

Faustino Asprilla se burló de su soledad sentimental con divertida imagen

tino-asprilla-broma-novia

El ‘Tino’ despertó cientos de burlas en redes tras realizar una broma en la que presenta a su nueva "novia".

El exfutbolista Faustino Asprilla ha hecho reír a más de uno con una divertida publicación en la que se burla de sí mismo.

El tulueño se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marruecos junto a sus excompañeros y amigos, El Pibe Valderrama y René Higuita.

Además de aprovechar la oportunidad para jugar un partido de exhibición junto a grandes estrellas como Ronaldinho, Rivaldo, Cafú y Javier Saviola.

Te puede interesar: Reykon puso a bailar reguetón a Rigoberto Urán y Chris Froome.

A través de sus redes sociales ha compartido varias imágenes de su paseo por este país; sin embargo, ha sido una imagen en particular la que ha generado que varios internautas realicen varios memes del tema.

Tanto ‘El Pibe’ como ‘Higuita’ llevaron a este viaje a sus esposas, por lo que en una fotografía donde posan los cinco, él dibujo una muñeca indicando a modo de broma y muy a su estilo que era su “Novia”.

“Aquí todos emparejados y enamorados. Los envidiosos dirán que es Paint” escribió.

No dejes de leer: Así disfruta Mariana Pajón de su romántica luna miel.

Tras sus graciosas ocurrencias, varios fanáticos le hicieron otro montaje, pero con su mejor amigo, alias ‘caremonja’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.