maluma-envidia-la-ropa-de-su-padre

Maluma y su padre se divierten en el avión privado (Tomada de Instagram)

Maluma le envidió la ropa a su sensual y atractivo padre

En su avión privado, Maluma y su padre fueron protagonistas de un divertido video en el que el look de Luis Fernando Londoño fue protagonista.

12 Oct 2019 11:26Por: canalrcn.com

Poco se conoce del padre de Maluma, aunque el cantante lo muestra a menudo en sus redes sociales, dejando ver que lo acompaña en sus giras y está presente en su vida.

Para muchas de las seguidoras del paisa, al ver a su padre, entienden de dónde viene el atractivo físico de Maluma, pues el señor, a la edad que tiene, genera suspiros de amor entre las fanáticas de su hijo.

​Te puede interesar: Maluma sorprendió con su voz al cantar una canción de José José

Luis Fernando Londoño es el padre de Maluma, y ha sorprendido a todos con el sorprendente parecido que tiene con el intérprete de ‘Mala Mía’, quien en las recientes historias de Maluma aparece con un look muy juvenil, de cabello color plata en la parte superior, camisa de flores azul con rojo y unas gafas de sol con mucho estilo.

Lo que hizo reír a los seguidores del artista colombiano, es la manera en la que demostró que su padre es “muy cool”, dejando saber que le envidia la manera en la que su progenitor se viste.

“Yo sé que todos ustedes creen que tienen un padre cool… y seguro sí, pero, lo siento, tienen que ver esto…”, comenzó diciendo el joven en sus historias de Instagram.

“Miren la camisa, montante las gafitas… qué camisa más chimba, yo quiero esa camisa”, expresó Maluma al mostrar el look de su padre.

Lee también: La sensual y divertida foto de Maluma en ropa interior

Sin duda, Maluma ha logrado lo que ha logrado por poner en primer lugar a su familia, por compartir con ellos sus triunfos y seguir siendo el hombre sencillo que sus fans tanto aman.

TAGS:

maluma

Te puede interesar