JLo sorprende a fanáticos de Maluma al aparecer durante su concierto en Nueva York

5 Oct 2019 10:58:39 | Por: canalrcn.com
JLo sorprende a fanáticos de Maluma

La pareja cantó la popular canción de la actriz y su expareja Marc Anthony ‘No me ames’

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López sorprendió a los cientos de fanáticos del cantante de Reguetón ‘Maluma’ al aparecer durante uno de sus conciertos de su tour 11:11 que se detuvo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Te podría interesar: Maluma debutará como actor en Hollywood al lado de Jennifer López

Aunque el momento causó impacto entre los asistentes por la presencia de la ‘Diva del Bronx’, lo cierto es que la presentación hizo parte de una de las tantas escenas de la película ‘Marry me’ (cásate conmigo) que se encuentran grabando juntos.

Lo que sí es cierto es que los cientos de fanáticos del artista paisa quedaron registrados en el filme que espera estrenarse en el 2020.

En el audiovisual, publicado en la cuenta de Instagram de su manager, se puede observar a la pareja de artistas dar su mejor intento para que la canción saliera igual de perfecta como cuando la mujer la cantó con su expareja.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de fanáticos expresaron sentirse orgullosos del artista colombiano por lograr este paso gigante en su carrera musical y artística, pues no cualquiera tiene la dicha de compartir escenario junto a la ‘Diva del Bronx’.

“Si una se emociona solo por el hecho de ser colombiana y seguirlo, ¡cómo será su alegría y satisfacción de luchar y lograr sus sueños!”, “te amamos Maluma lo maximooo”, “Que gran orgullo y que gran ejemplo de que soñar sí se vale. Soñemos y volemos alto”, “Que orgullo Grande Maluma, lo soñé de niño ver un hermano colombiano en la capital del MUNDO PAL MUNDO”, son alguno de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación.

Recordemos que ‘Marry me’ girará en torno a una estrella pop, que será interpretada por JLo, que rompe con su prometido, interpretado por Maluma, luego de enterarse de que le fue infiel.

No dejes de leer: Las primeras fotos de Maluma y Jennifer López grabando película juntos