gente

Pautips se cansó de los malos comentarios y esto fue lo que respondió

La influencer aprovechó para desahogarse y extenderle una invitación a sus seguidores, pues no quiere más odio y negativismo en su vida.

23 Mar 2019 15:20Por: canalrcn.com
pautips-responde-a-criticias-de-sus-seguidores

Pautips (Tomada de Instagram)

La youtuber Pautips recibe halagadores comentarios de muchos de sus seguidores; sin embargo, no todo es color de rosa. Entre cantidad de buenos y positivos mensajes hay otros que resaltan por el desprecio y palabras sin sustento.

La joven decidió hablar al respecto. En varias historias de Instagram aclaró la sorpresa que se lleva al leer tantos comentarios feos.

Ella asegura que no se puede juzgar a alguien que no se conoce y más cuando ha tratado de hacer siempre las cosas bien para todas esas personas que la quieren y respetan su trabajo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enloqueció a sus seguidores con sensuales fotografías​

“Me duele ver que hay tanta gente tan vacía en redes sociales… Cuando te lanzan mie..., la mie… es abono”, dijo la influencer.

Además, reconoció que comete errores como cualquier ser humano, pero que por ellos no se debe condenar a nadie, todo lo contrario, la idea es siempre avanzar y aprender de lo que pasó. Ella aclaró que los errores son para crecer.

“No me juzguen desde lo que han vivido otras personas conmigo, pido que me conozcan y después vengan y me comenten”, añadió la joven.

Pautips seguirá compartiendo con sus seguidores: tutoriales, viajes y mostrando su estilo de vida, por eso invita a las personas que le gustan sus vídeos para que la sigan acompañando con la buena actitud.

No dejes de leer: El particular “bronceado” de Tuti Vargas tras ritual en la India​

TAGS:

Pautips

Te puede interesar