SuperLikeSuperLike

gente
Pustips no se va de YouTube

Pautips o se va de YouTube (Tomada de Instagram)

Pautips no se va de YouTube y habla de la confusión que generó su video

La influencer destacó que su publicación fue malinterpretada y explicó a qué hizo referencia exactamente.

27 Ago 2019 10:25Por: canalrcn.com

Luego del reciente video compartido por la youtuber Pautips en el que aseguraba se retiraba por un tiempo para “curarse” de sus problemas de depresión y trastorno alimenticio, aseguró que su anuncio fue malinterpretado, pues resaltó que, aunque el material audiovisual fue compartido hasta ahora, se grabó hace dos meses, aceptando su error de no haber aclarado esto.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Pautips le dice adiós a YouTube y explica el porqué

Destacó que lo que dijo allí y su adiós no era de la plataforma, sino de Los Ángeles, donde estaba viviendo y que decidió publicar dichas confesiones porque sentía que sus seguidores merecían una explicación de su distancia en redes sociales, además de que algunos aseguraran que se iba para siempre de la plataforma cuando solo era una corta pausa. 

“No pensé que fuese a hacer tanto drama todo eso (…) Tengo que dar un poco de contexto con este video (…) esto se está yendo para donde no es”, explicó.

“Este video lo grabé aproximadamente hace dos meses, cuando todavía estaba en Los Ángeles. No lo había subido porque empecé mi tratamiento y no quería que eso se interpusiera en mi tratamiento, entonces me esperé hasta ahorita para subirlo (…) Fue para que entendieran el contexto de que iba a estar en un tratamiento, y por eso iba a dejar de hacer videos ahí”, explicó.

Y agregó que desde hace un tiempo comenzó el tratamiento y actualmente está mejor al respecto.

“Ya llevo un tiempo en el tratamiento, yo en este momento no estoy como estaba en ese momento, inclusive ya me siento mejor de ánimo, estoy aquí con mi familia, he subido de peso y ya voy muy adelantada”, afirmó.

Tras sus declaraciones, algunos la apoyaron, mientras otros la cuestionaron por no ser clara con la información que le brindó a sus fanáticos.

 

No dejes de leer: Pautips se cansó de los malos comentarios y esto fue lo que respondió

Te puede interesar