SuperLikeSuperLike

gente
Laura Gonzalez sorprende con su talento para el canto

Laura Gonzalez sorprende con su talento para el canto (Tomada de Instagram)

Laura González sorprendió con su talento para el canto con este video

La exreina dejó boquiabiertos a sus seguidores tras revelar su increíble talento musical.

16 Oct 2019 12:34Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia 2017 y virreina Universal, Laura González, dejó sorprendidos a miles de fanáticos tras mostrar su increíble talento para el canto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un corto video en el que se mostró junto a un amigo músico, quien la acompañó con la guitarra, mientras ella interpretaba el tema musical Old Town Road de Lil Nas X. y Billy Ray Cyrus.

Allí decidió lucir un vestido negro con estampados de flores rosadas y una chaqueta de cuero.  

Te puede interesar: Así suena el cover de Diana Hoyos a canción de Andrés Cepeda

“¡Ok, ok, ok! Acá en la Club House me encontré con este PARTNER, con el que pienso aliarme para mostrarles esto que tanto me gusta hacer”, escribió en la descripción de la publicación, que con menos de un día de haberse compartido ha logrado cerca de 100 mil reproducciones.

Además, ha obtenido cientos de buenos comentarios, donde han elogiado su talento musical y han demostrado su asombro por su este gusto personal que tenía tan oculto.

“Wooow súper Lau”, “Esto sí me gusta”, “preciosa, necesito más videos así”, “eres muy talentosa”, “aparte de ser la mujer más hermosa, también con talento para la música, Ja! Te adoro”, “me gusta y tengo exigentes gustos musicales”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la exreina.

Por su parte, Laura se encuentra actualmente en un proyecto llamado Miss Club junto a la youtuber Kika Nieto, participante del reality de Nuestra Tele, ‘Masterchef Celebrity’, la hermana del futbolista James Rodríguez, Juana Valentina y la influencer Valeria Basurco.

No dejes de leer: Laura González deslumbra con sensuales fotos que le tomó su novio

Te puede interesar