SuperLikeSuperLike

gente
diana hoyos actriz

Así suena el cover de Diana Hoyos a canción de Andrés Cepeda

La actriz comparte su faceta como cantante interpretando una de las canciones del artista colombiano.

15 Oct 2019 12:50Por: canalrcn.com

Diana Hoyos suele dejar boquiabiertos a sus seguidores con sus impactantes imágenes, que dejan al descubierto uno de los rostros más hermosos de la farándula colombiana. Además de su físico, la actriz también deleita a sus fans con su voz, siendo una de las artistas más integrales del país pues se mueve no solo en la actuación, sino también en el ámbito musical.

Hace un par de días, la actriz oriunda de Cali dejó al descubierto su inigualable talento para la música interpretando una de las canciones más importantes en la carrera de Andrés Cepeda, se trata de El carpintero del amor, que hace parte de su álbum El Carpintero, publicado en el año 2001.

Mira también: ¡Qué cuerpazo! Shaira Peláez muestra sus curvas en vestido de baño

En medio de lo que parece un estudio de grabación, Diana Hoyos comienza a interpretar la canción de Cepeda con un vestido negro de flores, grandes audífonos negros y un micrófono puesto sobre su cabeza. Una de las cosas que más llama la atención es su forma de interpretar, que acompaña con gesticulaciones y movimientos con los brazos que adornan perfectamente su voz.

El video, publicado en la sección de su Instagram TV, tiene más de 15.000 reproducciones y comentarios que favorecen a la artista, quien no deja de lado su faceta como cantante donde, sin duda alguna, tiene gran talento: “Los covers nunca superan las versiones originales, pero toda regla tiene su excepción como en este caso. Hermosísima versión... abrigo para el alma, a penas para estos fríos. Felicitaciones y gracias compartir tanto talento”, “Felicitaciones Diana, muy bien hecho. Es una versión especial y la cantaste bien”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Puedes leer: Hassam sorprendió a sus seguidores con cambio de look

Te puede interesar