Laura Gonzalez comparte sensuales fotos en lenceria

Laura Gonzalez compartió sensuales fotos en lencería (Tomada de Instagram)

Laura González deslumbra con sensuales fotos que le tomó su novio

La exreina captó toda la atención de sus miles de seguidores con atractivas fotos en lencería.

12 Sep 2019 12:48Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia 2017 y virreina Universal, Laura González, cautivó a miles de sus seguidores en Instagram en tras compartir sensuales fotografías tomadas por su novio.

El afortunado fue Giorgio del Vecchi, expareja de la presentadora Melina Ramírez, quien gracias a la confianza que se tienen y profesionalismo lograron increíbles instantáneas.

Te puede interesar: Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto

Las fotografías fueron realizadas para una reconocida revista nacional para adultos, en la que la modelo lució una sugestiva lencería con la que puso a volar la imaginación a más de un admirador.

En su mayoría portó ropa interior de color piel, sin embargo, en otra imagen luce una de color blanco en la que es su parte delantera la que se lleva toda la atención, en especial por la forma en que lleva puesto el brasier.

En otra de las imágenes compartidas, pero esta vez por su novio, es su cola la que tiene todo el protagonismo mientras ella se mira al espejo fingiendo que está arreglando el pelo.

Pero ha sido una imagen en la que posa sentada y no tiene panty la que más ha captado las miradas de cientos de usuarios.

“Uff qué divina”, “cosita”, “nos vas a matar”, “la más guapa”, “lo más bello de Colombia y el mundo”, “hermosura”, “eres de otro mundo”, “wooow”, “ay mi madre”, “mamasita", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo por las candentes fotografías, las cuales en conjunto suman más de 80 mil ‘me gusta’.

Días atrás, Laura también había compartido un corto video del detrás de cámaras de otra sesión de fotos en una cama, también muy ligera de ropa.

No dejes de leer: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

Te puede interesar