Laura de León lloró al recordar la pérdida de Tommy, su perrito

Al recibir un detalle en memoria de su mascota, Laura no pudo contener las lágrimas al acordarse de su perro.

laura-de-leon-lloro-al-recordar-a-su-mascota

Laura de León y Tommy, su mascota (Tomada de Instagram)

La actriz tuvo que darle la triste despedida a su compañero de viaje de cuatro patas el pasado 25 de diciembre, día que dio a conocer la noticia con un sentido mensaje para todos sus seguidores.

En estos días recibió un detalle de una marca que siempre estuvo pendiente de su perro y que le enviaba detalles para su mascota, por lo que le despertaron su lado más emocional y sentimental al ver un hermoso recuerdo que podrá colgar en una pared de su casa.

Laura, quien está próxima a casarse con su prometido, el presentador Salomón Bustamante, no pudo contener las lágrimas al recordar de nuevo a Tommy, su perrito con el que pasó los mejores años de su vida con el cariño que su mascota le daba.

Te puede interesar: Laura de León mostró su posible vestido de novia

“Nunca pensé que doliera tanto. Me queda de “consuelo” que te vi irte en paz, te vi tranquilo y estuvimos @salobustamante y yo a tu lado, hasta el último momento. Naciste en nuestra bella Cgena y aquí te fuiste, rodeado de la familia que te recibió hace 12 años. Te amo hasta el infinito. Esos ojitos repletos de nobleza y ese ociquito, siempre me van a derretir”, escribió Laura en su momento.

Si, a veces como en aquella historia que tanto me mandaron, me dan ganas de juntar cada pelito que aún me encuentro de él, a ver si aparece de nuevo; también me dan ganas de sentir el calorcito de su cuerpo pequeñito, el olorcito rico de su cabecita”, también había escrito la actriz en una de sus publicaciones en las que aparece junto a Tommy.

Lee también: Con emotivas palabras, Laura De León despidió a su mascota

Y finalizó diciendo: “extraño mucho nuestros horarios de paseo y entre otras cosas, también quisiera poder seguir espichandolo de amor hasta hacerle coger fastidio, como usualmente pasaba”.

09 Feb 2020 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar