laura-de-leon-ensena-su-posible-vestido-de-novia

Laura de León (Tomada de Instagram)

Laura de León mostró su posible vestido de novia

La actriz compartió unas emocionantes historias en las que dejó ver una de las opciones que vestiría en su boda.

6 Nov 2019 15:42Por: canalrcn.com

Días atrás, Laura de León, quien es una de las actrices más queridas por los colombianos por sus destacadas interpretaciones en ‘La Luz de mis ojos’, ‘La Ley del corazón 2’, ‘Todo es prestao’, ‘La Playita’, entre otras producciones que le han permitido demostrar su talento actoral, dejó ver algunos de los momentos que está viviendo en la organización de su matrimonio.

Laura, quien lleva ya varios años de relación con el también presentador, Salomón Bustamante, compartió con sus seguidores el momento en el que recibió el anillo de compromiso con el que llegará al altar.

Te puede interesar: ¡Laura De León se casa! Le dio el sí al presentador Salomón Bustamante

Llena de emoción y tras haber confesado que lloró en la prueba del vestido que lucirá el día en el que dará el sí en el altar, dejó ver una de las opciones de vestido que se probó para tan esperada fecha, luciendo espectacular.

A raíz de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, dejó claro que solo se trató de una prueba de vestidos, pero el definitivo únicamente lo mostrará el día de la boda frente a su novio y todos sus invitados.

Por otro lado, Laura decidió contestarle algunas preguntas de su matrimonio a sus seguidores que le dejaron los interrogantes en sus historias de Instagram, por lo que dio a conocer algunos detalles del gran día en el que cumplirá uno de sus mayores sueños junto al hombre que se volvió su complemento.

Lee también: Laura de León presume su espectacular figura en la playa

Comentó que ha disfrutado cada paso de los preparativos de la boda, pues está tan emocionada que quiere que todo salga perfecto y a su gusto, por lo que le ha dedicado el tiempo suficiente para estar al tanto de todo.

También confirmó que se casará en una Iglesia en Cartagena y que le gustaría conformar una familia junto a Salomón, en la que tengan cuatro hijos.

Te puede interesar