Pa Quererte

Novedades
Con emotivas palabras, Laura De León despidió a su mascota

Con emotivas palabras, Laura De León despidió a su mascota

La actriz, además, reveló que ‘Tommy’ era como su hijo y que estuvo con ella durante 12 años.

27 Dic 2019 12:24Por: canalrcn.com

Despedir a una mascota no es nada sencillo y en los últimos días la actriz Laura De León, quien le dará vida a Azucena Tinocco en la producción de Nuestra Tele Pa’ Quererte, tuvo que despedirse de su perro schnauzer, Tommy, quien estuvo a su lado durante 12 años.

Con varias fotografías y un conmovedor mensaje, Laura le dijo adiós a su hijo: “Lo más suavecito y peludito de mi existencia que me acompañó durante 12 años, los mejores de mi vida, el que estuvo conmigo en todo momento, el que me dio toda la felicidad del mundo, me enseñó amar a todos los animales, me enseñó que son un miembro más de la familia, quien realmente nos cambió la vida a mi familia y a mí, se fue hoy a emprender el viaje a la eternidad”, comenzó escribiendo la actriz.

No dejes de leer: ¿Ha cambiado? Así lucía Carlos ‘Pity’ Camacho en su juventud

Así mismo, De León expresó la tristeza que sintió al despedir a su mascota, dado que un día antes de su partida decidió tomarse una foto con Tommy para tener el último recuerdo del schnauzer que llegó desde Cartagena a la capital colombiana:

“(…) aunque deja un vacío inmenso y tristeza absoluta, sé que en el más allá se va encontrar con papá Nacho y nos van hacer palanca con papá Dios para que siempre estemos bien acá en la tierra. TE AMARÉ siempre hijo mío, como te lo repetí tanto, GRACIAS”, puntualizó Laura.

En otra fotografía, la actriz de Pa’ Quererte mencionó que durante este momento tan difícil estuvo acompañada de su pareja, el presentador y exparticipante de Reto 4 Elementos Salomón Bustamante, quien la acompañó en todo momento.

Te podría interesar: Ella es Hanny Vizcaino, la pequeña que le dará vida a Isabel​​​​​​​

Te puede interesar