gente

Laura Acuña revela que su segundo bebé es un niño y se llamará Nicolás

La presentadora de Muy Buenos Días reveló el nombre y género de su hijo en el programa matutino Muy Buenos Días, del Canal RCN.

23 Ene 2018 10:22Por: canalrcn.com

La presentadora Laura Acuña reveló este martes que su segundo bebé, quien nacerá el próximo mes de julio, es un niño a quien llamará Nicolás.

El anuncio fue hecho en pleno programa en vivo de Muy Buenos Días, en medio de invitados especiales como Lorna Cepeda, Jorge Enrique Abello y Luis Eduardo Arango, quienes intentaron adivinar el género.

Mira también: Laura Acuña espera su segundo hijo.

En el set del programa matutino se preparó un escenario con tres globos gigantes, uno de color rosa con la palabra girl (niña) y otro de color azul con la inscripción boy (niño), así como uno negro con la pregunta ¿Niña o niño?

La intriga se mantuvo hasta el final del magazín cuando Jota Mario Valencia reventó el globo negro del que cayeron cientos de papelitos color azul.

"¡Un niño, señoras y señores... La parejita ¡Qué bonito!!", anunció el presentador haciendo alusión a que Nicolás acompañará ahora a Helena, la primogénita de Laura y su esposo Rodrigo Kling.

Aunque Laura había anunciado al aire que el nombre del pequeño sería Federico, en una publicación hecha minutos después en Instagram aclaró: "Definitivamente NICOLÁS KLING ACUÑA".

Definitivamente NICOLÁS KLING ACUÑA

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

El segundo embarazo de la bumanguesa fue anunciado el pasado viernes, también en pleno programa en vivo del Canal RCN.

"La noticia que les teníamos que dar y que la vamos a dar ahora es que Laurita se nos va... para el segundo bebé", aseguró entonces Jota Mario Valencia, luego de lo cual se proyectó un video en el que se apreciaba la primera ecografía que se conoció del bebé.

Mira también: La evolución de Laura Acuña en 12 selfies.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar