logo superlike

Laura Acuña habló de la enfermedad que impedía su sueño de ser mamá

19 Ene 2018 18:49:45 | Por: canalrcn.com

La reconocida presentadora de Muy Buenos Días y Noticias RCN confirmó en vivo su segundo embarazo.

Una gran noticia llegó esta semana al set de Muy Buenos Días: Laura Acuña anunció su segundo embarazo teniendo a Helena, su primera hija, en brazos mientras el programa estaba en vivo.

Como antesala al emotivo anuncio, en el magazín matutino fue presentada una crónica en la que la presentadora contó cómo el sueño de ser mamá ha estado presente siempre en su vida. Sin embargo, una enfermedad parecía obstruirlo, pues una de las consecuencias de ésta es la infertilidad.

"Muchas personas que nos ven en este momento saben que yo tengo una enfermedad que es bastante común, desafortunadamente y muy desatendida porque se sabe muy poco y causa infertilidad, entre otras cosas. Entonces sí hubo una época en la que vi que tal vez ese sueño no se iba a realizar y fue muy duro", comentó.

Mira también: Así anunció Laura Acuña su segundo embarazo.

 

Gracias a varios tratamientos a los que la bumanguesa se sometió finalmente logró quedar en embarazo y el anuncio se hizo de igual manera en un programa del 2016. 

Este viernes, mientras Laura aparecía en pantalla junto a Helena Kling, Jota Mario sorprendió a los televidentes con la noticia de la llegada de un segundo bebé a la familia de Muy Buenos Días.

La presentadora aseguró que tiene tres meses de embarazo y su segundo hijo/a nacerá en el mes de julio. A través de redes sociales, la presentadora ha recibido cientos de comentarios con los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida. 

Te puede interesar: Las mejores muecas de Helena Kling, la hija de Laura Acuña.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike