gente

Andrea Tovar y Julián Guillermo muestran por primera vez el rostro de su hija Elena

La exseñorita Colombia y el futbolista del Once Caldas compartieron algunas fotos en sus cuentas de Instagram en las que la bebé luce como toda una princesa.

21 Ene 2018 11:19Por: canalrcn.com

Bastante reservados, quizá ocupados y con toda seguridad enamorados en su nueva etapa como padres, así se encuentran la exseñorita Colombia Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo, quienes, por fin, dejaron ver a su princesa en todo su esplendor en las redes sociales.

Mira también: Nació Elena, la primera hija de Andrea Tovar y Julián Guillermo.

Tanto el volante del Once Caldas como la modelo compartieron unas tiernas fotografías de Elena, en Instagram, junto a los mensajes en los que le revelaron a sus seguidores el gran amor que sienten por su primera hija y lo felices que se encuentran con la llegada de la pequeña a la familia.

Mi vida ahora es diferente, me enamoré para siempre ¡Nuevos retos, nuevas energías, nuevos planes, nuevo todo! Trasnochar ahora es una gran muestra de amor y escuchar un quejido es un signo de alerta ¡ajjaja! Mi sueño ahora es compartido con esta hermosa”, comentó Tovar en una imagen en la que la bebé, de apenas 12 días de nacida, duerme plácidamente en una cama hecha a su medida y con un castillo de fondo.

No te lo pierdas: Maleja Restrepo, Sofía Jaramillo y Andrea Tovar conmueven con sus recién nacidos.

 

 

Además, tanto papá como mamá publicaron fotos, en primer plano, de la carita de Elena, quien aparece vestida de rosa abriendo sus ojos con cara de sorpresa y curiosidad.

Esas miradas que enamoran, esas miradas que le dan sentido a la vida, esas miradas que hacen que todo tenga un motivo y eres tú mi princesa preciosa”, manifestó Guillermo en su publicación.

Elena Guillermo Tovar nació el pasado 9 de enero en la Clínica Colombia, en Bogotá, y es fruto de una relación de alrededor de un año y ocho meses, romance que se hizo público hasta el año pasado, al igual que el embarazo, que se mantuvo en secreto hasta finales del pasado mes de julio.

Te puede interesar: Julián Guillermo, el futbolista del Once Caldas que conquistó a Andrea Tovar.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar