Laura Acuña respondió a una fan tras criticarla por “empelotarse”

La presentadora se tomó unos minutos de su tiempo para contestarle a una de sus seguidoras.

Laura Acuña respondio a una fan tras criticarla por empelotarse

Laura Acuña respondió a una fan tras criticarla por empelotarse (Tomada de Instagram)

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos, pues su carisma y sencillez han hecho que varios de ellos le hayan dado un lugar en su corazón a la bumanguesa.

Te puede interesar: Laura Acuña sorprende como cantante con emotivo homenaje a su padre

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió unas imágenes muy sensuales en las que se mostró posando muy sensual frente al lente de la cámara luciendo unas medias veladas color negro y sin brasier.

Varios fueron los halagos que recibió por parte de cientos de usuarios que la siguen, sin embargo, hubo un comentario que le molestó demasiado, al punto que decidió tomarse unos minutos de su tiempo para contestar ante una crítica que le escribió una cibernauta.

“No necesita empelotarse para verse bonita y ya está muy vieja pa´eso”, ante esto y con la decencia que caracteriza a Laura, la santandereana contestó.

“No debes sufrir por eso, la gente se “empelota” (que fea esa palabra) cuando quiere y para lo que quiere. Una mujer como tú debería expresarse mejor, pareces muy decente en tus fotos, pero cuando escribes, poco”, y concluyó “besos y que este año te trate de maravilla”.

Ante esta respuesta que hizo la colombiana, varios de sus fanáticos decidieron apoyarla y elogiarla por la manera en la que contestó a la usuaria.

Es importante mencionar que la imagen logró llegar a gustarle a más de 36 mil cibernautas y contó con cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de elogio por su naturalidad y belleza, ya que una de las características que posee la modelo es que ha aparecido en varias ocasiones mostrándose sin una gota de maquillaje.

No dejes de leer: Laura Acuña lució transparente lencería que dejó poco a la imaginación

16 Ene 2020 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar