SuperLikeSuperLike

gente
Laura-Acuña-Cantante

Laura Acuña sorprende como cantante con emotivo homenaje a su padre

La presentadora se reunió con su hermana y un reconocido cantante para interpretar ‘Tu sangre en mi cuerpo’.

2 Dic 2019 16:44Por: canalrcn.com

Laura Acuña demostró que tiene otros talentos aparte de la presentación y así lo demostró en homenaje que le realizó a su padre junto a su hermana Elizabeth Acuña y a uno de los integrantes del grupo SIAM.

La bella presentadora de Nuestra Tele, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece cantando ‘Tu sangre en mi cuerpo’, el famoso tema musical que interpretó Ángela Aguilar junto a su padre Pepe Aguilar.

“Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños papi, Germán Acuña”, escribió la modelo al realizar la publicación del video en el que participa en varias de las estrofas con su dulce voz.

Te puede interesar: Con tierno mensaje Laura Acuña le dio el feliz cumpleaños a su hija Helena

Posteriormente Laura agradeció a su hermana, a Carlos Montaño (la voz masculina del dúo Siam) y al productor musical Nicolás Ladrón de Guevara por ‘acolitarle’ el sueño de cantar para su padre.

“Gracias Carlos Montaño y Grupo Siam por acolitarme esto a Elizabeth Acuña que está para las que sea y que amo perdidamente a Nicolás Ladrón por darme este espacio para hacer este sueño realidad”, escribió Laura al publicar el video.

Sin duda la publicación impactó a los seguidores de Laura Acuña que aparte aplaudir su interpretación y aclamaron el bonito homenaje por el natalicio de su padre.

Uno de los primeros en opinar fue el grupo Siam que aseguró que quedó sorprendido con las voces de estas dos bellas mujeres y además del amor que con el que le cantan a su padre

“No podía perderme de semejante regalo, qué linda sorpresa me dieron con sus voces y el amor con el que le cantan a su papá, un abrazo y aquí estamos para acolitar esas locuras”, comentó la agrupación colombiana en su cuenta de Instagram.

Pero además otros famosos y seguidores aprovecharon para felicitar al papá de Laura y enviarle sus mensajes a la presentadora de Noticias RCN.

“Pero ¡qué es esto tan divino!”, “Que Belleza Lau, lloré de la emoción. Feliz cumpleaños a tu papi, qué lindo regalo”, “Que hermosa canción, sin duda un gran grupo y muy linda voz Laurita”, “Súper hermanas Acuña, lindas voces”, “¡Wau! simplemente fantástico”, fueron algunos de las decenas de comentarios que se vieron en la publicación.

Mira también: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario