Laura Acuña lució transparente lencería que dejó poco a la imaginación

La bella presentadora de Nuestra Tele además respondió una curiosa reclamación de una de sus seguidoras.

laura-acuna-lenceria.jpg

Laura Acuña (Tomada de Instagram)

Laura Acuña dejó a más de uno boquiabierto al publicar dos fotografías en las que luce una sensual lencería negra con transparencia que destaca su envidiable cuerpo.

La bella presentadora de Nuestra Tele realizó las dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en las que se ve luciendo un body que deja al descubierto su espalda y sus glúteos.

“¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces, solo un segundo”, escribió la modelo en una de las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato cientos de sus más de 3 millones de seguidores le enviaron mensajes destacando su reflexivo mensaje y sus sensuales fotografías.

“Buenísima reflexión”, “Linda carajo”, “Hermosa”, “Que linda Lau, te ves maravillosa; sabes que me encantas”, “Solo un segundo Laurita, para ver lo hermosa que eres”, “Cada vez más bella”, “Que toma excelente muy hermosa”, "Wow te ves bellisima", fueron algunos de los mensajes que recibió la santandereana. 

Sin embargo, hay un mensaje que llamó la atención y fue el de una fanática que le reclamó a Laura Acuña por no publicar fotografías junto a su pareja.

“Dizque no mostrar una foto con la pareja es cuidar la vida privada, deje la babosada, cuidar la vida privada es no mostrar nada”, escribió una seguidora.

Mira también: Laura Acuña sorprende como cantante con emotivo homenaje a su padre

A lo que Laura Acuña respondió: “Cálmate querida. Muestra la tuya y sé feliz. Agüita con azúcar para bajar el estrés“.

La respuesta de la presentadora fue aplaudida por varios de sus seguidores que le enviaron sus mensajes de apoyo en la red social.

No dejes de leer: Con tierno mensaje Laura Acuña le dio el feliz cumpleaños a su hija Helena

08 Ene 2020 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar