SuperLikeSuperLike

gente
Laura Acuña le dio el feliz cumpleaños a su hija Helena

Con tierno mensaje Laura Acuña le dio el feliz cumpleaños a su hija Helena

La hija mayor de la presentadora cumplió tres años el pasado sábado.

1 Dic 2019 9:37Por: canalrcn.com

La presentadora Laura Acuña dedicó a través de sus redes sociales un tierno mensaje a su hija mayo Helena por su cumpleaños número 3.  

La pequeña, fruto de la unión entre la presentadora y el empresario Rodrigo Kling, nació el 30 de noviembre de 2016 y desde entonces ha alegrado la vida de la presentadora.

Te puede interesar: Laura Acuña sintió la presencia de Jota Mario con una pluma

Aunque Helena a festejado su cumpleaños con lujosas fiestas que su madre a compartido por medio de fotografías con sus seguidores, en esta ocasión se puede ver a la pequeña, hasta el momento, disfrutar de un pequeño postre mientras luce un bello vestido rosa con flores plateadas.

La instantánea fue compartida junto a un tierno mensaje en el que la presentadora le expresa todo su amor y apoyo incondicional.

“Nunca te podré explicar el amor que siento por ti. Te Amo mi cielo hermosa. ¡Feliz cumpleaños! #Helena3Años”, es el texto que acompaña la fotografía.

De inmediato, cientos de mensajes deseándole un feliz cumpleaños a la pequeña comenzaron a aparecer en la publicación.

“Feliz cumpleaños Dios te bendiga inmensamente princesa bellísima besos desde Quibdó, Chocó”, “¡Helena está muy grande para tener 3 años! Felicidades a tu princesa, es una niña muy hermosa”, “¡Feliz cumpleaños Helena! Como pasa el tiempo”, “Que hermosa, como se parece a Laurita, parece sacada de cuento de princesas”, “Hermosaaa. Feliz cumpleaños muñeca”, “Feliz cumpleaños al angelito más hermosa divina”, son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la presentadora.

Recordemos que anteriormente la presentadora había celebrado la vida de su pequeña con lujosas fiestas, sin embargo hasta el momento, de su cumpleaños número 3 solo se ha conocido esta fotografía.

No dejes de leer: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario