Las sensuales fotos de Ricky Martin en un lujoso yate

El cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en una paradisíaca isla del Caribe.

Ricky Martin en un lujoso yate

Ricky Martin en un lujoso yate (Tomada de: Instagram)

El cantante Ricky Martin se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en una paradisiaca isla del Caribe junto a su esposo Jwan Yosef y sus pequeños hijos antes de iniciar su gira en febrero.

Te puede interesar: Ricky Martin encendió Instagram con video en el que toca sus partes íntimas

El intérprete de ‘No se me quita’ no ha parado de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram cada momento que ha vivido durante este descanso. Recientemente, el artista publicó una serie de fotografías en un lujoso yate en las que posó en un traje de baño de color azul que deja a la vista su escultural y tonificado cuerpo tatuado.

Las sugestivas fotografías, que ya cuenta con más de 93.000 mil ‘Me gusta’ y 23.000 mil comentarios, han ocasionado diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes resaltan su sensualidad.

“Dios mío, hombre al agua”, “Tiembla Poseidón”, “¡Necesitas irte de vacaciones con más frecuencia si esto es lo que vas a publicar!”, “El más bello del mundo”, “Me vuelve loca esa parte que se te marca arriba de la malla”, “Estoy inspirado, tengo que ir a hacer ejercicio”, “El más lindo de todos.”, son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Quien también ha publicado sensuales fotografías durante este viaje ha sido su esposo Jwan Yosef, quien no se queda atrás al momento de posar sensualmente ante las cámaras.

Recordemos que la feliz pareja está junta desde hace aproximadamente dos años y ha sido catalogada como una de las relaciones más estables del espectáculo. Se casaron a escondidas y desde entonces han demostrado su compromiso con su familia.

No dejes de leer: Ricky Martin confesó que su pequeña hija es la que "manda" en su hogar

04 Ene 2020 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar