SuperLikeSuperLike

gente
Ricky Martin habla de sus hijos

Ricky Martin habla de su faceta como padre (Tomada de Instagram)

Ricky Martin confesó que su pequeña hija es la que "manda" en su hogar

De sus cuatro hijos, la pequeña Lucía es la que al parecer lleva el poder en su casa

14 Nov 2019 15:18Por: canalrcn.com

En marco de los Latin Grammy, donde será uno de los conductores de la gala, confesó a People cómo ha sido su faceta como padre tras la reciente llegada de su bebé Renn, destacando que, pese a que lleva una vida saludable y se encuentra muy bien físicamente, los años no llegan solos.

“Renn es un desesperar. Es darme cuenta que no es lo mismo ser papá a los 35 años que a los 47”, explicó entre risas y reiterando que ser padre requiere de mucha paciencia y amor.

Además, destacó que Lucía, quien fue adoptada y a quien mostró hace pocos meses, es quien al parecer será la gran reina de su hogar.

“Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa que nos manipula a todos y nos controla. Soy feliz”, señaló.

También recalcó que todo lo que hace es por su familia, la cual tiene consolidada con su esposo Jwan Yosef.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Ricky Martin en su juventud

“Estoy en un muy buen lugar y todo lo que hago es basado en la felicidad de mi familia y cada decisión que tomo está basada en lo que ellos pensarán de mí y de lo que hago. Le tengo que dar crédito a mi familia”, manifestó.

Por otra parte, Ricky se prepara para el lanzamiento de un nuevo tema musical en el que vendrá acompañado de Residente y Bad Bunny, según reveló a través de su cuenta de Instagram, donde escribió "¡Se dio el junte, prepárense! #CÁNTALO".

No dejes de leer: La tierna serenata de Ricky Martin a su bebita

Te puede interesar