SuperLikeSuperLike

gente
Conoce la ardiente hija de Yuranis Leon

Yirlhe León, hija de Yuranis enciende las redes con sus curvas (Tomada de Instagram)

Las sensuales fotografías de la hija de Yuranis León

La hija mayor de Yuranis León encendió las redes sociales tras mostrar su sensual cuerpo y enloquecer a sus fans.

26 Nov 2019 15:05Por: canalrcn.com

Yuranis León no solo ha sido reconocida por ser la mano derecha de su esposo el famoso Mr. Black, el ‘Presidente’ de la champeta, sino también porque hace algunos cuantos meses, lanzó su primera canción, la cual fue fruto de un remix de una champeta antigua llamada ‘Sailor Moon’.

Te puede interesar: Esposa de Mr Black dejó ver su nueva faceta como cantante de champeta

Tras el lanzamiento de la producción musical, se desataron varios comentarios en todas las redes sociales, en medios de comunicación masivos y en las calles del país, pues algunos emitieron millones de críticas para la colombiana, mientras que otros apoyaron su primer intento y exitoso lanzamiento a la industria musical como cantante.

A pesar que la artista ha logrado un reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional, nadie había detallado a su hija mayor, Yirlhe León, quien con su belleza ha logrado acaparar varias miradas en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven ha logrado obtener varios elogios debido a su escultural figura, además, que suele deleitar a sus seguidores con imágenes subidas de tono, y, esto ha permitido que cada vez sean más los usuarios que queden boquiabiertos con su sensualidad.

La joven cuenta con más de 149 mil fanáticos en el perfil de la red social, que viven al pendiente del contenido que publica Yirlhe, además, es importante resaltar que se le ve muy enamorada de su novio, pues en varios post de la cuenta, aparece junto a él posando muy románticos.  

Yirlheina Fernanda, como es su verdadero nombre, es hija de otro hombre que no es Mr. Black, sin embargo, desde pequeña ha crecido junto a él y esto ha permitido que tengan una relación como si fueran papá e hija.

A continuación, puedes ver las sensuales fotografías de la joven: 

No dejes de leer: Todo un espectáculo, así es el show de Yuranis León en tarima

Te puede interesar