SuperLikeSuperLike

gente
‘Ay, me tranformaste’, Mr. Black muestra orgulloso el éxito de Yuranis León

‘Sailor Moon’, de Yuranis León, toda una sensación en concierto

Todo un espectáculo, así es el show de Yuranis León en tarima

A pesar de las críticas, el remix de ‘Sailor Moon’ sigue siendo un éxito y Mr. Black lo confirma en redes sociales.

23 Oct 2019 12:28Por: canalrcn.com

Mr. Black, esposo de Yuranis León, ha estado impulsando la carrera artística y musical de la intérprete del éxito musical de champeta que “sigue rompiendo récords”, como lo escribió el cantante en su publicación de Instagram, donde orgulloso mostró lo que ha logrado su esposa.

Te puede interesar: Las fotos poco conocidas que demuestran el amor entre Mr. Black y Yuranis León

En un video editado, Mr. Black evidenció cómo se vive un show de ‘Sailor Moon’ y el éxito que ha tenido la exitosa frase, “Ayy, me tranformaste”, con la que Yuranis le puso su sello personal al remix de la canción por la que la han juzgado por la letra, sin darse cuenta sus haters, que la canción ya existía y que ella simplemente le puso su toque personal, la interpretó, le dio vida al video y está impulsando con ella su carrera en el mundo de la champeta.

Durante la presentación se puede observar el show que acompaña a la cantante que se encuentra en tarima junto a sus bailarinas, y lo más sorprendente es la respuesta del público, quienes se animan, bailan y cantan el éxito de Yuranis.

En medio de la animación de ‘La Sailor Moon’, como ya le dicen, los espectadores dejaron sin aliento a la intérprete que recibió de parte de ellos, con mucha euforia, si particular frase que enmarca su inicio en la champeta.

Lee también: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

Vale la pena mencionar que, en cada uno de los shows de Mr. Black, su público aclama a gritos la presentación de Yuranis León con su canción, y cuando ella sube a la tarima, la respuesta de los asistentes dejan claro que no importa el qué dirán, pues la canción es un éxito rotundo y cuenta con millones de seguidores.

Te puede interesar