Esposa de Mr Black dejó ver su nueva faceta como cantante de champeta

7 Ago 2019 13:39:48 | Por: canalrcn.com
esposa de mr black dejo ver su nueva faceta como cantante de champeta

La bailarina mostró su talento como cantante del género en el que su esposo es considerado el ‘presidente de la champeta’ y sorprendió a sus seguidores.

Mr Black es uno de los cantantes de Champeta más reconocidos y exitosos en la industria musical. Sin embargo, su título como el ‘presidente’ de este género podría ser arrebatado por su propia esposa Yuranis León, a quien se le ha visto participar como bailarina en varias de sus presentaciones.   

La influencer dejó ver su nueva faceta, por medio de un video publicado en su red social Instagram en el que se le ve cantando, sin AutoTune, la que sería su primera canción de este género.

Te puede interesar: Mr Black y el sorprendente cambio físico de su esposa tras cirugías

La noticia ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes han disfrutado de sus presentaciones como bailarina, y desató diferentes reacciones: unos en contra y otros a favor.  

“¿Me encanta como lo haces, qué ritmo pegajoso”, ¿“Cuando saques tu CD me lo regalas”, “¿En serio? No, la verdad uno mismo debe saber y conocer sus limitaciones, sobretodo artísticas... Eres muy linda, te vistes bien, me gusta tu contenido en las redes, pero de cantante nooooo, por favor”, “Mil Respetos a Mr. Black, pero lo tuyo no es el canto”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Hasta el momento, la bailarina ni el cantante se han pronunciado al respecto, pero lo que sí es seguro es que el cartagenero apoyará a su esposa en este nuevo proyecto, pues la relación del cantante y Yuranis, siempre se ha caracterizado por ser unida.

La pareja de artistas está junta desde su juventud y a principios del 2018 contrajo matrimonio, el cual dio mucho de qué hablar por su ostentosa celebración.

No dejes de leer: Las fotos poco conocidas que demuestran el amor entre Mr. Black y Yuranis León

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.