Las relaciones entre famosos más sonadas del 2019

Aunque no han hecho oficial su relación, Paola Jara y Jessi Uribe dieron mucho de qué hablar en este año.

Las relaciones entre famosos más sonados del 2019

Las relaciones entre famosos más sonados del 2019

El amor estuvo en el aire este 2019, sin duda, fueron muchas las parejas que se unieron y duraron poco tiempo, pero muchas de ellas consolidaron este año su amor pese a las polémicas que se levantaban en su entorno.

Te puede interesar: Los romances fugaces entre famosos que dejó el 2019

Una de las parejas más emotivas de este año, es la que conforma Daniela Ospina con Harold su actual pareja, la que mantuvo bajo perfil por muchos meses hasta que se decidió a publicar fotografías y dedicarle románticos mensajes.

Daniela tuvo una hermosa relación con James Rodríguez y fruto de su amor tienen a su pequeña hija Salomé. Pero ambos, a estas fechas se sienten cómodos con sus nuevas parejas, se les ve muy felices pues el colombiano está viviendo una relación con la modelo venezolana con Shannon de Lima.

En su más reciente publicación, Daniela Ospina se deja ver disfrutando de unas vacaciones con su nuevo amor.

Otras de las parejas que decidió revelar su unión fue Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno.

Esta unión generó muchas controversias porque Luisa Fernanda W perdió a su novio, Fabio Legarda en un trágico incidente donde perdió la vida con una bala pérdida. Ante esta situación sus seguidores esperaban que ella estuviera más tiempo sola, pero acabó el año con nuevo amor.

Hace pocas semanas la pareja de forma muy diferente dio a conocer que sí están juntos, pues estas fiestas celebraron juntos y él le dio un costoso regalo de Navidad.

Una de las parejas que también dio de qué hablar es la que conforman Mauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Isler. En primer lugar, por el polémico matrimonio que tuvieron donde al parecer no se canceló toda la boda, luego por su luna de miel donde habían manifestado que se irían a un destino y terminaron en otro. Pero el más reciente caso de esta pareja son las fotografías que ambos publican en sus redes sociales mostrado demás y dejando poco a la imaginación de sus seguidores.

Aunque esta pareja no ha oficializado su amor, Paola Jara y Jessi Uribe fueron una de las parejas más sonadas en este año, pues luego de la ruptura del cantante con su esposa, la madre de sus cuatro hijos, se rumoró que este había iniciado una relación con Paola Jara.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales, pero en los días más recientes circuló en redes sociales un video donde el cantante le dedica una canción a la artista y esta le responde con un apasionado beso que se repitió en dos ocasiones.

Esto dio mucho de qué hablar porque mientras ellos no revelan que son novios, sus seguidores aseguran que sí están juntos.

No dejes de leer: Paola Jara presumió sus curvas y Jessi Uribe comentó con humor

17 Nov 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar