Los romances fugaces entre famosos que dejó el 2019

Lina Tejeiro es una de las más recientes en haber terminado su relación de tres meses.

Los romances fugaces entre famosos que dejó el 2019

Los romances fugaces entre famosos que dejó el 2019

El amor estuvo presente durante todo el 2019, muchas fueron las personalidades que se enamoraron e hicieron pública su relación en redes sociales, generando muchos comentarios positivos y otros negativos entre sus seguidores.

Pero en muchas de estas, cupido falló y el amor no llegó a fin de año.

Lina Tejeiro es la más reciente. La actriz colombiana publicó en sus redes sociales desde el día uno, su amor con el empresario Norman Capuozzo. Se dejaba ver en lujosos restaurantes, ciudades y hasta países de Europa con quien sería su nuevo amor, luego de que terminara su relación de más de siete años con el cantante de música urbana, Andy Rivera.

Te puede interesar: ¿Aún hay amor? Esto es lo que piensa Lina Tejeiro de Andy Rivera

Sin embargo, este amor solo duró tres meses, luego de un excéntrico viaje por Europa, la pareja terminó con su romance y solo hace unos días, Lina Tejeiro fue la que reveló la noticia asegurando que cada uno tenía planes y proyectos diferentes y por eso habían terminado.

Otros que tampoco duraron fue la pareja conformada por Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas. Solo duraron días, pese a que se dejaron ver muy enamorados y que el chef de El Desayuno la sorprendió con hermosos detalles como el mensaje que el jugador exfutbolista David Beckham, el amor se acabó muy rápido.

Sin embargo, se conoció que no hubo problema entre ellos sino proyectos laborales que los llevaron a poner una pausa en su relación que hasta ahora no se ha renovado.

Luego de que la modelo y presentadora Jessica Cediel decidiera publicar una fotografía con un lujoso anillo, muchos de sus seguidores la felicitaron por tener un hombre en su corazón que días después se decidió a presentar junto a un hermoso mensaje.

Pero aquí tampoco duró el amor, Cediel eliminó las fotografías junto a Leo Sarria, en el mes de septiembre y dos meses después se dejó ver en redes sociales con un norteamericano quien es su nuevo amor.

Pese a toda la sensualidad y el talento de la bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, en el amor las cosas parecen no irle del todo bien.

Valdiri se dejó ver en sus redes sociales junto al hombre que le había robado el corazón, David Sierra, a quien le bailaba muy erótico, y de quien se le veía enamorada, pero para el Día del Amor y la Amistad, Valdiri publicó un video asegurando que estaba soltera. Tiempo después publicó otras historias en su cuenta de Instagram explicando las razones que la habían llevado a terminar con la relación.

No dejes de leer: Jessica Cediel habló de su novio y por qué no tienen relaciones sexuales

05 Feb 2024 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar