Paola Jara presumió sus curvas y Jessi Uribe comentó con humor

La cantante de música popular publicó un corto video que supera el millón de ‘me gusta’ en el que aparece vistiendo una ajustada licra y un top.

Jessi Uribe respondió a foto de Paola Jara

Jessi Uribe respondió a foto de Paola Jara (Tomada de: Instagram)

La cantante de música popular Paola Jara publicó un corto video en su cuenta oficial de la red social Instagram en el que presume sus curvas vistiendo una ajustada licra y un top.

“Vencí la pereza. Se vale retomar antes de acabarse el año”, escribió la artista en la descripción de la publicación, que ya supera el millón de ‘me gusta’ y los 2.400 comentarios en solo un día.

El cantante bumangués Jessi Uribe comentó: “mala hora para retomar faltan muchos bueñuelos y natilla”. Otro que reaccionó con un mensaje fue el intérprete de música popular Yeison Jiménez.

“Linda carajo”, escribió la actriz y presentadora bogotana Yaneth Waldman, a lo que la cantante respondió: “linda mi Yaneth eres un sol, feliz año. Muchas bendiciones”.

Te puede interesar → ¿Abuchearon al Gran Combo en Cali para escuchar a Jessi Uribe?

Los seguidores de Paola Jara le escribieron varios halagos en los comentarios. Algunos fueron: “la cuerpa”, “cosita rica”, “mamasita”, “Dios mío bendito”, “hermosa Paola”, “bella”, “lindísima”, “princesa”, “mi amor”, “divina”, “preciosa”, “wow”, “muy bonita”, “la más hermosa del mundo mundial”, “espectacular como siempre” y “cosa más linda del planeta”.

En las redes sociales, varios usuarios rumoran sobre una posible relación sentimental entre Paola Jara y Jessi Uribe, pero ninguno de los artistas ha confirmado la información. Los fanáticos de la música popular sienten curiosidad luego de verlos agarrados de la mano y compartiendo juntos en varias ocasiones.

Incluso hace pocos días apareció un video que muestra que Jessi Uribe y Paola Jara se besaron durante un concierto y la mujer pidió no subir la grabación.

No dejes de leer → Atacan a Jessi Uribe tras comentar foto navideña de Paola Jara


30 Dec 2019 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar