gente

Las Juanas recuerdan la famosa novela con una foto en Instagram

Este jueves, Carolina Sabino y Rafael Novoa publicaron dos fotografías en las que recordaron momentos de la novela transmitida en 1997 por el Canal RCN.

13 Abr 2018 12:07Por: canalrcn.com
Las Juanas recuerdan la famosa novela con una foto en Instagram

Las Juanas recuerdan la famosa novela con una foto en Instagram

Las instantáneas reúnen al elenco de esta gran producción, en la que grandes actrices y actores de la talla de Xilena Aycardi, Angie Cepeda y Catherine Siachoque, entre otros, demostraron su talento en la pantalla.

También puedes leer: ¿Recuerdas a Las Juanas? Así se ven en la actualidad

“Los mejores recuerdos y momentos de la historia. Concierto de ‘Las Juanas’”, destacó Carolina Sabino en la imagen, tras haber pasado más de 20 años de esta sorprendente novela que fue emitida por el Canal RCN.

La foto generó decenas de comentarios por parte de los seguidores, quienes afirmaron que no se “desconectaban” de esta historia y, algunos internautas expresaron que un reencuentro entre el elenco sería sorpresivo. 

Por otro lado, Rafael Novoa subió un collage de imágenes a su cuenta de Instagram en la que recordaba su personaje de Rubén Calixto en Las Juanas, dónde se robó el corazón de las colombianas por su interpretación.

El post, con menos de un día de haber sido publicado, superó los nueve mil ‘Me gusta’ y sus fans se vieron emocionados por el recuerdo. Adicional a esto, usuarias destacaron que el actor se veía igual de “atractivo” y “hermoso”.

En ambas fotografías, tanto de Sabino como de Novoa, se aprecia el cambio que ha tenido el elenco luego de protagonizar una novela llena emociones con cada una de las historias de las cinco hermanas que descubrieron el vínculo que tenían tras conocer a su verdadero papá.

Hace un poco más de 20 años en las juanas .... pasa el tiempo...

Una publicación compartida por Rafael Novoa (ACTOR) (@novoarafael) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar