logo superlike

Jhonny Rivera responde a los seguidores que le piden dinero por redes sociales

12 Abr 2018 13:20:35 | Por: canalrcn.com
Cantante Jhonny Rivera

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde confiesa que es común que le soliciten ese tipo de ayudas y aseguró que no puede, por más que quiera, ayudarles a todos.

Jhonny Rivera está exhausto de que cada vez que entra a revisar sus redes sociales, se encuentre con este tipo de mensajes de parte de algunos seguidores que le piden una ayuda económica.

Te puede interesar: Jhonny Rivera se tatuó, por primera vez, el nombre de su hijo Andy

El cantante de música popular tuvo que recurrir a hacer una publicación en Instagram para pedirle opinión a sus demás seguidores entorno a este tipo de solicitudes, así como también para revelar esta situación que lo aqueja.

“Uno abre Instagram y eso es increíble. Todo el mundo piensa que yo tengo los arrumes de plata para regalar. “Que vea que simplemente le estoy pidiendo un techo, no le estoy pidiendo para fumar vicio.” Gente que me pide ayuda económica para financiar sus carreras”, contó el artista quien afirmó haber pensado dos veces en hablar de esta incómoda realidad.

Mira también: Jhonny Rivera confesó que se quiere casar, pero no tiene con quién hacerlo

Así mismo, Jhonny afirmó que la gente, incluso, se enoja porque no recibe un aporte de su parte, además, que él quisiera ayudarles a todos, pero es algo imposible. Por ello decidió compartir ese video y acudir a sus seguidores para saber qué opinaban al respecto.

“Uno quiere ayudar porque a mí me gusta ayudar, me nace ayudar, pero cómo hace uno para todo el que le escriba ayudarle. La gente se está enojando, pero es que yo no puedo ayudarle a todo el mundo. ¿qué piensan ustedes? Para ver qué hago”, expresó preocupado el pereirano.

Entra aquí: Seguidores de Andy Rivera insinúan que Víbora está dedicada a Lina Tejeiro

Los seguidores de Rivera inundaron la publicación con comentarios de apoyo hacia el cantante. En ellos se pueden leer bromas, pero en mayoría los usuarios se mostraron indignados y le dejaron saber a Jhonny que les regalara su música, pues él no es un banco de dinero. Y tú ¿Qué opinas de esta situación?

Qué piensan uds de esto?

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike