Las hermosas sorpresas que recibió Daniella Álvarez al llegar a su casa

La exreina se dejó ver muy feliz y agradeció todo el amor que ha recibido en estos días luego de la cirugía que la cambió la vida.

Daniella Álvarez recibió hermosas sorpresas al llegar a su casa . (Tomadas de Instagram)

Daniella Álvarez recibió hermosas sorpresas al llegar a su casa . (Tomadas de Instagram)

Luego de que el pasado 12 de junio, la modelo y presentadora colombiana, Daniella Álvarez anunciara la difícil decisión de amputar parte de su pierna y su pie izquierdo, por fin pudo volver a su hogar en compañía de su familia quienes no la han abandonado ni un segundo.

Te puede interesar: Daniella Álvarez muestra la posición en la que duerme para evitar el dolor

La modelo ha recibido todo el amor y el apoyo de personas cercanas e incluso su valiente decisión les ha tocado las fibras a personas que no están cerca de ella, pero que sin duda se han visto muy de cerca con su historia.

Es por eso, que cuando también anunció que sería dada de alta por completo para estar en su casa y seguir con todos los procedimientos que debe tener para empezar esta nueva etapa de su vida, los detalles no se hicieron esperar.

Familiares que por la situación del aislamiento preventivo por el coronavirus no han podido verla y darle todo su amor le hicieron llegar hermosos detalles, donde las flores de todos los estilos fueron las protagonistas.

Daniella se sintió conmovida por tantos mensajes, gestos y regalos de cariño de personas que han estado con ella en algún momento de su vida, pero también de otras que no la conocen pero quisieron hacerle saber que tiene todo su apoyo.

En sus palabras, grabas en las historias de su cuenta en la red social Instagram la modelo aseguró que desde muy temprano llegaron regalos de comida, de dulces, y muchas flores.

Destacó además que sus amigas más cercanas le habían regalado una caja de dulces y chocolates porque es de las cosas que más ama comer en el mundo. También posó muy hermosa con todos los juegos de flores y rosas que le hicieron llegar.

Las historias las terminó con un video donde contó que vería películas con una caja de conservas muy caribes, de sus favoritas. Además agradeció a todos los que se han preocupado por ella, los que han orado por ella y los que de una u otra forma le han dejado saber todo el amor y cariño que le tienen, pues le cuentan todo el ejemplo que ahora más que nunca es ella para todos los seres humanos.

No dejes de leer: Las conmovedoras palabras que le dijo Daniella Álvarez a su expareja luego de salir de su cirugía

30 Jun 2020 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar