Daniella Álvarez muestra la posición en la que duerme para evitar el dolor

La ex Señorita Colombia además reveló que podría ser dada de alta muy pronto si su recuperación sigue como va.

daniella-alvarez-dormir

Daniella Álvarez (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez sigue mostrando con mucho optimismo el proceso de recuperación en el que está luego de su intervención quirúrgica en la que le realizaron la amputación de un pie, por la complicación de una isquemia.

En las últimas horas la Miss Colombia 2011 publicó dos historias en su cuenta oficial de Instagram, en una de ellas aparece enviándole un beso a sus más de dos millones de seguidores en esa red social para demostrar lo mucho que ella los quiere.

En esa publicación Daniella Álvarez explicó que para superar el dolor y poder dormir debe tomarse un cóctel de pastillas todas las noches.

“Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo”, escribió la presentadora.

Te puede interesar: Niño con prótesis recuerda con amor cuando bailó con Daniella Álvarez

En la segunda publicación, la ex Señorita Colombia mostró la posición en la que se está acostando a dormir en la camilla del hospital y en la fotografía se ve a Daniella recostando el cuerpo hacia el lado derecho con una almohada entre sus piernas.

Daniella afirmó que cada dos horas debe cambiar la posición para evitar el dolor y poder dormir más tranquila.

“Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo”, escribió la presentadora en la publicación.

Por último, Daniella Álvarez afirmó que se encuentra con el ánimo arriba porque si su recuperación sigue como va, podría ser dada de alta este fin de semana.

“Pero como siempre feliz y con ánimos porque de pronto en dos días ya puedo irme a mi casita”, escribió Daniella en la última publicación en donde se muestra muy sonriente.

No dejes de leer: Amigos y familiares envían mensajes de cariño a Daniella Álvarez

19 Jun 2020 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar