Naomi Campbell poso desnuda frente a la camara en redes

Naomi Campbell posó sin brasier en redes y enamoró a fans (Tomada de Instagram/@naomi)

Naomi Campbell posó frente a la cámara sin brasier

La supermodelo despidió la semana con una imagen en redes, con la que dejó a sus fans enamorados.

17 Feb 2020 9:08Por: canalrcn.com

Naomi Campbell es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, pues desde hace varios años atrás ha puesto a suspirar a más de uno de sus fanáticos con el cuerpo y porte que la han caracterizado a lo largo de los años de carrera profesional con los que cuenta.

Te puede interesar: Naomi Campbell causa indignación tras lucir vestido con falso disparo

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió una fotografía que sin duda dejó a más de uno de sus seguidores sin aliento, pues en ella reveló el porqué es considerada una de las mujeres más hermosas de la industria del modelaje.

En la instantánea la actriz posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba en la que al parecer sería su cama, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue la manera en la que se mostró, pues la londinense no llevaba puesto nada en sus pechos y se mostró sin brasier.

Sin embargo y a pesar que sus más de 8 millones de seguidores querían verla desnuda, esto no fue posible debido a que la famosa tapó sus pezones con ‘emojis’ de estrella, lo que hizo que evitara ser censurada por Instagram.

“Selfie de domingo”, escribió junto a su publicación.

Varios de sus fans realizaron miles de comentarios en los que en su mayoría fueron halagos para la modelo inglesa.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que ella realiza este tipo de publicaciones ya que la mujer acostumbra a compartir con su fanaticada los diferentes trabajos que ha realizado en los que varios de ellos han sido sin ropa.

 

No dejes de leer: Vanessa Hudgens luce sin brasier su nuevo tatuaje al lado del busto

Te puede interesar