SuperLikeSuperLike

gente
luisa-fernanda-w-pipe-bueno-mensaje-relacion-instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendría un romance (Tomadas de Instagram)

Mensaje de Luisa Fernanda W por el que aseguran confirma romance con Pipe Bueno

La instagramer ha levantado las sospechas de su comentado amorío con el artista tras esta publicación.

2 May 2019 9:48Por: canalrcn.com

Recientemente se dio a conocer que al parecer Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían comenzando un posible romance, pues varios asistentes al Festival de la Leyenda Vallenata, aseguraron los vieron besándose, noticia que ha puesto a miles de fanáticos de los famosos en shock.

Te puede interesar: ¿Por qué aseguran que “pillaron” a Luisa Fernanda W besándose con Pipe Bueno?

Aunque ninguno de los implicados ha hablado al respecto, la influencer volvió a levantar las sospechas de este amorío tras compartir un particular mensaje en su cuenta de Instagram con el que cientos de seguidores han asegurado sería una confirmación indirecta de lo que está viviendo con el cantante.

Además, han destacado que a tan solo tres meses del lamentable hecho con Legarda, su amor por él ha quedado en el pasado.

“Dejémosle al destino lo que no sabemos, no hagamos promesas que seguro no cumplimos sin expectativas deja que fluya, y vivamos el momento HOY, que si se da se da. Esto aplica para TODO”, fueron las palabras que han revolucionado las redes sociales, las cuales acompañó con una selfie que en menos de medio día de haberse compartido ya suma cerca de 500 mil ‘me gusta’.

“Entonces sí está saliendo con Pipe”, “un día quiero algo (Legarda), otro día otra cosa (Pipe)”, “Te pillaron con el Pipe Bueno y tus promesas con Legarda las rompiste”, “ya no me importa seguir alguien con el corazón azul fría”, “estoy muy decepcionada”, “es verdad que la vida sigue... Pero es imposible que se olvide tan rápido a alguien que se ama de verdad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios a la publicación.

Esta no ha sido la única publicación que ha levantado sospechas, pues horas antes compartió una imagen luciendo unas gafas a la que agregó un emoji con lentes.

Lo que provocó intriga en los seguidores, es que el intérprete de ‘Cupido Fallo’ también compartió una imagen similar con la misma descripción.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W cuenta cómo se le ha manifestado Legarda

 

Te puede interesar