Lady Gaga se cayo en concierto con un fan

Lady Gaga se cayó en concierto con un fan (Tomada de Instagram)

Lady Gaga sufrió fuerte caída junto a un fan en pleno concierto

La artista se dejó llevar por la euforia del momento con un fan y terminó en el suelo con él.

18 Oct 2019 14:42Por: canalrcn.com

La cantante Lady Gaga, que se encuentra realizando su gira “Enigma”, estuvo ofreciendo un concierto en Las Vegas y en medio de su show sufrió una aparatosa caída.

Como es costumbre de muchos artistas, la estadounidense subió a un fanático a la tarima con el objetivo de compartir un gran momento junto a ella, pero  que hubo, donde el joven decidió cargarla, perdió el equilibrio y cayeron.

El joven espectador no pudo sostener el equilibrio y se fue con la artista sobre sus brazos más abajo del escenario, sufriendo un fuerte golpe.

Te puede interesar: Con un nuevo cambio de look, Lady Gaga celebró su último éxito

De inmediato el equipo logístico de la cantante reaccionó de inmediato y los socorrieron.

Pese a la caída que tuvieron y la preocupación de los asistentes se levantaron como si nada hubiera pasado y por su parte, Gaga continuó con su presentación.

Cabe recordar, que no es la primera ocasión que esto le ocurre la intérprete de “Paparazzi”, por lo que, ya está acostumbrada a sufrir esta clase de accidentes y seguir con sus shows.

Tras lo sucedido, Gaga intentó hacer bien a su fiel fanático y le dijo unas alentadoras palabras.

“¿Me puedes prometer algo? ¿Puedes perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar? Creo que es increíble. Nos amamos tan jodidamente que caímos del maldito escenario”, le expresó la cantante.

Al final, no todo salió tan mal, pues luego Gaga invitó a Jack como se identificó el joven, a sentarse al lado de ella, mientras interpretaba al lado del piano su éxito musical “Million Reasons”.

No dejes de leer: La aparatosa caída que sufrió Lady Gaga antes de subirse a su carro

Te puede interesar