SuperLikeSuperLike

gente
Anitta enciende las redes con sus candentes movimientos de cadera

La cantante Anitta enamoró a sus seguidores con su twerking

Anitta y su candente ‘twerking’ en diminutas tangas

La cantante Anitta puso a volar la imaginación de todos sus fanáticos tras mover sus caderas usando una diminuta tanga.

18 Oct 2019 12:49Por: canalrcn.com

Anitta no solo es reconocida por ser una de las cantantes brasileras del género urbano más talentosas, sino también por sus sensuales curvas que suele mostrar a todos sus fanáticos en diferentes escenarios.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’

En medio de un concierto en uno de los festivales más grandes y más famosos de todo el mundo como lo es, ‘Rock In Rio’, que en esta oportunidad se realizó en Río de Janeiro, Brasil, en donde se presentaron varios ídolos musicales de géneros como pop, funk, soul, música electrónica y rock.

La artista en medio de su show lució una diminuta tanga de color azul oscuro con plateado, la cual estaba acompañada por un jean bastante ancho y roto, en el que dejó ver sus tonificadas piernas y por supuesto sus glúteos.

En su cuenta de Instagram la famosa compartió con sus seguidores un pequeño clip en el que sin duda dejó a todos los hombres y mujeres enloquecidos de amor por ella, pues se puede observar el famoso ‘twerking’ en medio de su show.

“El viernes ha llegado y solo quiero ser como…”, escribió junto al clip.

Sus seguidores no se quedaron callados al ver la candente publicación que hizo la estrella, “eres sin igual”, “ese es mi momento favorito del show”, “quiero moverme como tú”, “eres demasiado linda, te amo”, “quisiera controlar mi vida como tu controlas tus nalgas”, “eres maravillosa”, “¿me prestas tus nalgas un momento?, yo las uso una noche y te las devuelvo”, escribieron los enloquecidos y enamorados fanáticos.

Fue tanto el revuelvo en redes sociales por su atrevido clip, que este ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde solo recibió halagos tanto de hombres como de mujeres, pues la mayoría de sus seguidoras la admiran por su talento y por su cuerpo.

No dejes de leer: ¡Ardiente! Anitta y el sensual twerking que dejó boquiabiertos a sus fans

TAGS:

anitta

Te puede interesar