Lady Gaga habló sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

1 Mar 2019 10:14:56 | Por: canalrcn.com
 lady-gaga-bradley-cooper-afp

La artista le dio fin a los rumores con contundentes declaraciones que dejaron a más de uno convencido, mientras otros siguen con la duda.

La artista Lady Gaga y el actor Bradley Cooper se encuentran en boca de todo el mundo luego de que varios medios internacionales y miles de fanáticos de la cinta ‘Nace una Estrella’, en la cual ambos son los protagonistas, lanzaran rumores acerca de un posible romance clandestino entre estos.

La polémica surgió debido a la gran química que tienen desde que grabaron la exitosa cinta, pero fue en los pasados Premios Óscar que este rumor tomó fuerza tras la romántica presentación de los artistas con la famosa canción del filme ‘Shallow’, en la que sus miradas no mintieron.

Te puede interesar: La gran presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Óscar

Además de agregarle la cancelación de matrimonio de Gaga con Chistian Camilo y de las malas reacciones de Irina Shayk, novia de Cooper, al respecto.

Pese a que ambos tienen una vida sentimental muy ocupada, las dudas siguieron creciendo, por lo que durante el show de Jimmy Kimmel, éste aprovechó para cuestionar a la intérprete de ‘Bad Romance’ sobre el tema que tiene en expectativa a millones de personas alrededor del mundo.

“Eso era lo que queríamos que vieran. ‘Shallow’ es una canción de amor. La película, ‘A Star is Born’ es una historia de amor. Trabajamos mucho, toda la semana para esa presentación”, detalló.

Dentro de sus declaraciones puso fin a los rumores y resaltó que solo se trataba de una buena actuación.

“Desde la perspectiva de un ‘performance’, fue muy importante para los dos estar conectados todo el tiempo (…) Cuando interpretas canciones de amor, eso es lo que quieres que sienta la gente”, indicó.

No dejes de leer: Conozca los actores que rechazaron participar en ‘Nace una estrella’

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.