Lady Gaga canceló su matrimonio con Christian Carino

20 Feb 2019 15:33:48 | Por: canalrcn.com
lady-gaga-ruptura-amorosa-christian-carino

Al parecer la cantante habría decidido cancelar su boda tras inconvenientes amorosos con su pareja.

La pareja conformada por Lady Gaga y Christian Carino se encontraría pasando por un mal momento, pues al parecer desde hace varios días han estado alejados, sin embargo, él estaría tratando de arreglar las cosas para regresar con ella.

Los rumores salieron a la luz pública tras no ver a la cantante en compañía del agente de talentos durante la gala de los Premios Grammy realizada hace poco, en la que la artista ganó tres gramófonos.

No obstante, ese pequeño detalle no fue el único del que se percataron sus admiradores, la intérprete de ‘Shallow’ asistió sin el anillo de compromiso que el famoso le habría regalado para proponerle matrimonio.

En medio de las malas especulaciones que rodeaban a la actriz de ‘Nace una estrella’, película que protagonizó en compañía de Bradley Cooper, también llegaron los comentarios positivos en donde los seguidores de la estrella recordaron varias ocasiones en las que la artista no portaba su gran anillo.

Algunas personas allegadas a la pareja confirmaron la ruptura amorosa en la que ambos tomaron la decisión de seguir por caminos separados para hacer las cosas bien y no tener una relación tóxica, hecho que para las personas cercanas no fue sorpresa, según reveló la revista People.

"Sus amigos sabían que lo suyo no iba a funcionar a largo plazo. Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en su relación que ella", expresó una fuente cercana a la pareja para el importante medio.

Te puede interesar: Al ritmo de J Balvin, Lady Gaga celebró sus galardones en los Grammy

La relación de Gaga y Carino se dio de forma discreta a principios de 2017, año en el que decidieron mantener su amor bajo perfil por seguridad para librarse de los malos comentarios y de la atención de los medios.

Es importante señalar que la cantante se dio la oportunidad con el agente de talentos, después de su ruptura amorosa con el actor y modelo Taylor Kinney con quien permaneció durante cinco años hasta julio de 2016.

 

 

(Fotos: AFP)

No dejes de leer: Lady Gaga y Jennifer López con los mismos zapatos en los Grammy

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.