Lady Gaga revela la fecha de estreno de su nuevo álbum “Chromatica”

Tras el lanzamiento de “Stupid Love”, la artista estadounidense confirmó también el nombre de su sexto disco.

lady-gaga-cromatica

La cantante Lady Gaga (tomada de Instagram: @ladygaga)

Días después del estreno de su sencillo “Stupid Love”, Lady Gaga anunció el lanzamiento oficial de "Chromatica", el esperado sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense.

El anuncio lo realizó la artista a través de sus redes sociales donde publicó una imagen color rosa que simboliza su nuevo álbum.

“Bienvenido a ‘Chromatica’, que llegará el 10 de abril. Esta no es la portada del álbum, pero lo hicimos para que disfrutes mientras tanto”, escribió la artista en su cuenta de Instagram en donde también indicó que el nuevo disco ya está disponible en preventa.

"Chromatica", llega bajo el sello Interscope Records, fue producido por la misma Lady Gaga y BloodPop y estará disponible en varios formatos físicos, incluyendo CD, vinilo y casete, además de productos y vinilos exclusivos que están disponibles en la página web de la artista.

Con el anuncio del lanzamiento se confirmó también el nombre oficial del álbum que tenía como nombre clave ‘LG6’.

El anuncio de ‘Chromatica’ llega días después del estreno de “Stupid Love”, el nuevo éxito de Gaga que debutó en la primera posición de iTunes en 58 países.

Te puede interesar: Lady Gaga lanza “Stupid Love”, el primer adelanto de su sexto álbum

En el video oficial de esta canción, que fue grabado con un iPhone 11 pro, Lady Gaga lidera una tribu colorida en un desierto que pelean realizando una gran coreografía por el dominio de un territorio.

Con “Stupid Love”, Lady Gaga estaría regresando al estilo que la llevó a la fama en la que se destaca un pop más movido lleno de coreografías y mucho color como las que mostró en Bad Romance o Just Dance.

Mira también: Entre lágrimas Lady Gaga confiesa que fue violada cuando tenía 19 años

04 Mar 2020 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar