Lady Gaga lanza “Stupid Love”, el primer adelanto de su sexto álbum

La cantante estadounidense vuelve al estilo que la llevó a la fama mundial con Bad Romance y Just Dance.

lady-gaga-stupid-love.jpg

La cantante Lady Gaga (Tomada de Instagram: @ladygaga)

Tal y como lo había anunciado hace algunos días, Lady Gaga presentó oficialmente su primer sencillo musical del año llamado “Stupid Love”, que se había filtrado hace unas semanas.

Este es el primer sencillo del sexto álbum de la cantante estadounidense, que saldrá a la venta este año y fue estrenado con un videoclip con el que vuelve a mostrar una estética colorida que tiene una ambientación que combina lo futurista y lo postapocalíptico.

En el video oficial, que fue grabado con un iPhone 11 pro, Lady Gaga lidera una tribu colorida en un desierto que pelean realizando una gran coreografía por el dominio de un territorio.

"El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los 'punks' de la amabilidad luchan por 'Chromatica'", dice la introducción del videoclip oficial.

Mira también: Entre lágrimas Lady Gaga confiesa que fue violada cuando tenía 19 años

Este nombre es clave ya que se desconoce el nombre del nuevo disco de la artista al que han nombrado ‘LG6’, sin embargo, se especula que el sexto álbum de Gaga se llamará 'Chromatica', justo el nombre que mencionen en la introducción del video.

Con “Stupid Love”, Lady Gaga estaría regresando al estilo que la llevó a la fama en la que se destaca un pop más movido lleno de coreografías y mucho color como las que mostró en Bad Romance o Just Dance.

Cabe destacar que esta canción se filtró hace un mes en las redes sociales por los aficionados que esperaban su regreso, a lo que la cantante estadounidense tuvo que pronunciarse.

No dejes de leer: Lady Gaga reacciona a la filtración de su nueva canción ‘Stupid Love’

29 Feb 2020 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar