Entre lágrimas Lady Gaga confiesa que fue violada cuando tenía 19 años

La cantante estadounidense aseguró que tras ese traumático momento contrajo una enfermedad que todavía padece.

Lady Gaga abrió su corazón al mundo y decidió revelar uno de los episodios más traumáticos de su vida y que la llevaron a padecer una enfermedad que aún no ha podido superar.

La exitosa cantante estadounidense fue la primera invita de de Oprah Winfrey en su gira ‘Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus’ y en medio de la entrevista confesó que sufrió varios episodios de abusos sexuales cuando apenas tenía 19 años y que posteriormente le generaron problemas psicológicos

“Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años (por un productor musical) y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma”, le contó Gaga a Oprah.

Te puede interesar: La divertida respuesta de Lady Gaga a rumores de embarazo

En el conmovedor testimonio, la artista dijo que como de repente se convirtió en una estrella que viajaba por el mundo y que solo se la pasaba de los hoteles a los escenarios en sus giras, no tuvo tiempo de enfrentar ni tratar adecuadamente el TEPT y por eso, aseguró, que más adelante terminó desarrollando fibromialgia, trastorno que reveló en 2017 que padecía y que provoca dolor muscular que se propaga por todo el cuerpo y que además genera fatiga y problemas del sueño,

“De pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del color y lo enferma que me sentí después de ser violada”, dijo la cantante estadounidense.

Sin embargo, la intérprete de ‘Bad Romance’ aseguró que posteriormente tuvo asesoría médica para tratar esta enfermedad y que por eso descubrió que pese a que no tiene cura, puede ser tratada para disminuir los síntomas.

“Puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica (…) no debe ser ignorada”, recomendó Gaga en la entrevista.

Finalmente, luego de terminar la entrevista se presentó un emotivo momento ya que la periodista Oprah Winfrey buscó a la cantante detrás del escenario y le agradeció en medio de abrazos y muchas lágrimas la valentía que tuvo para revelar ese oscuro momento de su vida.

“Eres tan increíble, tan real, que ni siquiera podía creer que estuvieras haciendo eso. Yo estaba como, '¿Estoy oyendo correctamente?”, dijo Oprah Winfrey en el video del conmovedor instante que fue subido por la presentadora en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: ¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio

09 Ene 2020 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar