SuperLikeSuperLike

Musica
Filtran nueva canción de Lady Gaga

Filtran nueva canción de Lady Gaga (Tomada de Instagram)

Lady Gaga reacciona a la filtración de su nueva canción ‘Stupid Love’

La cantante estadounidense compartió una divertida imagen en su cuenta de Twitter.

25 Ene 2020 13:30Por: canalrcn.com

La cantante estadounidense Lady Gaga reaccionó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter a la filtración en Internet de su nueva canción, titulada ‘Stupid Love’ y que hace parte de su próximo proyecto ‘LG6’.

¿Pueden parar?”, escribió la también actriz en un trino acompañado por una graciosa foto que muestra a una persona tapando su boca con un pasamontañas, unos audífonos y un reproductor de música mientras tapa su boca con un dedo.

La respuesta de los seguidores al mensaje de la cantante fue con ironía. Algunos dijeron que entregar la canción a la prensa antes de la filtración hubiera sido bueno para generar mayor suspenso sobre el próximo disco, otros incluso sugirieron que la misma artista habría filtrado a propósito el tema.

No dejes de leer → Los videojuegos favoritos de Kim Kardashian, Lady Gaga y Ariana Grande

Lady Gaga publicó durante el 29 de octubre de 2019 una foto de un cuchillo sobre una calabaza que tenía al lado un iPod y sus seguidores descubrieron que el nombre de la canción ‘Stupid Love’ se alcanzaba a leer en la pantalla del reproductor al hacer ‘zoom’ sobre la imagen.

Desde 2016 que la cantante estrenó ‘Joanne’ no ha publicado un nuevo álbum, razón por la cual sus fanáticos se mostraron muy emocionados con la reciente filtración del sencillo ‘Stupid Love’, que demuestra el regreso de Lady Gaga a ritmos pop y electrónicos.

En la prensa algunos se preguntan si la cantante retirará esta canción de su nuevo álbum para reemplazarla por otra tras la filtración o si la estrenará oficialmente como parte del repertorio de ‘LG6’.

Te puede interesar → ¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio

Te puede interesar