La tierna sesión de fotos con la que Paula Andrea Betancur celebró los tres meses de su hija

Paula Andrea Betancur y su hija Fátima

Paula Andrea Betancur y su hija Fátima (Tomada de: Instagram)

La exreina de belleza aprovecha cada instante para demostrar el amor que siente por su bebé.

5 Oct 2019 11:55Por: canalrcn.com

La exreina de belleza y modelo colombiana Paula Andrea Betancur y su esposo Luis Miguel Zabaleta han aprovechado cada instante para disfrutar la compañía de su pequeña hija Fátima y demostrarle todo el amor que tienen para darle, así lo han dejado ver a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur se dejó ver por primera vez después de dar a luz

Recientemente, la bebé cumplió sus primeros tres meses de vida y para celebrarlos, la pareja decidió hacerle una tierna sesión de fotografías. En las instantáneas, publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la exreina, se puede observar a la pequeña sonriente y luciendo un lindo vestido rosa, junto una camisa blanca de manga larga.

La fotografía está acompañada de un lindo mensaje en el que la joven mujer da gracias a Dios por llenar su vida de felicidad con la llegada de su peña Fátima.

“Tres meses del más grande amor. Dios gracias infinitas por llenar de felicidad mi vida y mi corazón. Hija mía llenas mis días de sonrisas!!! Te amooooo”, fueron las palabras de la modelo. 

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de seguidores y amigos de la bella mujer dejaron comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

“Preciosa y risueña, bendiciones”, “Ay noooo es demasiado Divina”, “Princesa hermosa. Que carita tan tierna. Dios te bendiga y te proteja siempre”, “Que sonrisa y que hermosa bebé. Felicidades”, “Que bella tiene la sonrisa de la mamá y puro papi”, “Dios mío que hermosura que regalo de Dios tan perfecto”, "Bendiciones Fátima estás creciendo hermosa y con esa dulzura siempre en tu carita... bendecidos 3 meses princesa de Dios”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores y amigos dejaron en la instantánea.

Desde la llegada de su pequeña al mundo, la joven mujer acostumbra a capturar esta fecha especial, pues la cumplir su segundo mes de vida también tuvo este tierno detalle.

No dejes de leer: Revelan la primera foto de Fátima, la hija de Paula Andrea Betancur

Te puede interesar