logo superlike

Revelan la primera foto de Fátima, la hija de Paula Andrea Betancur

11 Jul 2019 9:23:12 | Por: canalrcn.com
 paula-andrea-betancur-hija-fatima-foto-instagram-

A sus 47 años de edad, la exreina dio a luz a su cuarta hija y todo salió bien.

El pasado 2 de julio nació la pequeña Fátima, hija de la ex Señorita Colombia, Paula Andrea Betancur y el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Aunque el padre de la bebé contó algunos detalles del nacimiento de su primogénita, no dio a conocer ninguna fotografía de la pequeña, sin embargo, ya fue revelada la primera imagen de Fátima.

Te puede interesar: Ya nació Fátima, la cuarta hija de Paula Andrea Betancur

El encargado de publicarla fue Mateo Villegas Betancur, uno de los hermanos de la bebé.

Recordemos que la exreina tuvo tres hijos en su anterior matrimonio con Juan Carlos Villegas.

A través de sus historias de Instagram, el joven compartió la fotografía en la que se ve a la cuarta hija de Paula Andrea durmiendo.

Allí se puede ver a Fátima luciendo un vestido de color blanco, el cual hace juego con la cuna en la que se encuentra, cubierta de una calorosa cobija y rodeada de algunos peluches de animales y seres fantásticos como un flamingo y un unicornio.

“Les presento a mi angelito”, escribió Mateo sobre la imagen.

Por ahora la modelo no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, sin embargo, sus seguidores le han dejado varios mensajes en su más reciente publicación de felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

Cabe mencionar que fue durante el mes de febrero del 2018 que Paula Andrea contrajo matrimonio con Zabaleta en una lujosa boda que se llevó todos los elogios por esa unión y en la que meses después anunciaron su embarazo. 

No dejes de leer: Paula Andrea Betancur y el tierno baby shower de Fátima

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​